Quienes somos

Con su Casa Central ubicada en Rosario, provincia de Santa Fe, Argentina, HALT SRL inicia sus actividades en diciembre de 2004 con la premisa de brindar un servicio de excelencia en el mercado de Seguridad para hogares y pequeñas empresas. Actualmente contamos con sucursales en la ciudad de San Nicolás, provincia de Buenos Aires, Argentina y desde el mes de octubre de 2011 en Manantiales, departamento de Maldonado, Uruguay.

Desde el inicio de nuestra gestión hemos puesto el centro de atención en el servicio como eje principal de nuestra actividad, esto nos ha posibilitado un crecimiento sostenido a lo largo de todos estos años contando en la actualidad con mas de 2000 hogares protegidos en la Argentina y mas de 40 Objetivos custodiados con nuestros vigiladores. Contando en la actualidad con más de 95 empleados en las distintas áreas.

Nuestra incesante busqueda de la superación, la excelencia y el crecimiento constante nos ha llevado ha obtener las certificaciones de las Normas de la calidad ISO 9001 y 14000 .